miércoles, 21 de enero de 2015

ATENCIÓN!!! NOTA IMPORTANTE RESPECTO A LA RECOGIDA DE DORSALES

ATENCIÓN
Hemos contactado con el Ayuntamiento de Cuenca para ver si era posible que tuviésemos el polideportivo Luis Yufera abierto desde las 6:30 horas de la mañana el día de la prueba, con el fin de poder entregar los dorsales ese día y no haceros la faena a los que venis de fuera de tener que desplazaros la tarde de antes a por ellos... eso sí os tocará madrugar. 

Tenemos el OK del Ayuntamiento para utilizar las instalaciones para este fin, por lo que os informamos de lo siguiente:

  • Los corredores locales, tanto de la Maratón como de la Media Maratón, deberán recoger el dorsal el sábado en el Centro Comercial El Mirador en el horario ya especificado en el reglamento. 
  • Desde las 6:30 h. de la mañana del día de la prueba y hasta diez minutos antes de la salida de la carrera, los corredores de la MAMOCU que vengan de fuera podrán recoger el dorsal el mismo día de la carrera. 
  • Igualmente los corredores de la Media que vengan de fuera de la capital podrán hacerlo desde la salida de la MAMOCU (7:30 horas), hasta diez minutos antes de la salida de la media maratón (8:30 h.). En consecuencia, queda modificado el artículo 8 del reglamento en las condiciones arriba expuestas.
Os indicamos los puntos clave a donde acudir, sobretodo para los corredores que lleguen fuera de Cuenca. Haciendo click en cada uno de los apartados accederéis a Google Maps.

 Por otro lado tenemos previstas 3 zonas de aparcamiento bastante amplias donde poder dejar vuestros coches que os indicamos a continuación: