domingo, 8 de marzo de 2015

Más de 500 corredores se darán cita en la MAMOCU el 15 de marzo



Participarán atletas de 9 nacionalidades. Cabe destacar la participación de corredores que se desplazarán desde Rhoon, en los Países Bajos, y Westlake Village de California, de los Estados Unidos. También participarán otros extranjeros afincados en España y procedentes de países tales como Reino Unido, Bulgaria, Rumanía, Moldavia, Italia o Argentina.


Cerca de 300 corredores pertenecen a la comunidad de Castilla-La Mancha, siendo Cuenca la que mayor número de inscritos registra con 165 participantes, seguido de Toledo con 53, Albacete con 45, Guadalajara con 19 y Ciudad Real con 16.  Hay que recordar que además la Maratón será prueba del Campeonato de Castilla-La Mancha.

Madrid también es una provincia con un importante número de corredores, 139, y Valencia con sus 55, suma y sigue junto a otras provincias como Asturias, Alicante, Ávila, Castellón, León, Murcia, Navarra, o Segovia entre otras, hasta alcanzar los 525 inscritos. Entre los inscritos cerca de 60 mujeres.

Los corredores pueden consultar la lista de inscritos así como el dorsal asignado en el blog de la carrera www.mamocu.blogspot.com

La recogida de dorsales comenzará el día antes de la prueba en el Centro Comercial El Mirador y será obligatorio retirarlo por los corredores locales. También podrán hacerlo los corredores llegados de fuera y que se encuentren ya en la ciudad, si bien la Organización dispondrá de voluntarios en la zona de salida para la entrega de dorsales.
Ver plano de la zona de salida y zonas de aparcamiento




CALENDARIO PREVISTO

SÁBADO 14 EN EL CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR

18:00 - 20:00.-
Recogida de dorsales de ambas pruebas y charla informativa.

DOMINGO 15 EN LA ZONA DE SALIDA – POLIDEPORTIVO LUIS YUFERA

6:30 - 7:20.-  
Recogida de dorsales de la Maratón
7:30.- Salida de la Maratón
7:30 -8:20.-  Recogida de dorsales de la Media Maratón
8:30.-  Salida de la media Maratón
11:00.- Maratón.- Cierre del primer control horario (Km. 18-El Castillo)
13:30.- Media maratón.- Cierre del control en meta
14:00.- Maratón.- Cierre del segundo control horario (Km. 34-El Portland)
15:00.- Entrega de premios
15:30.- Maratón.- Cierre del control en meta
16:00.- Paella gigante para voluntarios y corredores.

La Organización instalará controles secretos en diversos puntos del circuito para controlar que todos los participantes recorren el circuito en su totalidad.

La Organización dispondrá servicios de guardarropa y duchas, así como tres equipos médicos itinerantes para atender las necesidades médicas de los corredores. También habrá una ambulancia en línea de meta.

Más de 100 voluntarios velarán a lo largo del recorrido paraa que todo transcurra con normalidad.