sábado, 4 de febrero de 2017

Comunicado importante a los corredores sobre el uso de cinturones o mochilas de hidratación



ATENCIÓN CORREDORES


La Organización ha decidido para esta XV edición de la Carrera de Montaña de Cuenca no facilitar vasos en los diferentes puntos de avituallamiento y así evitar generar más basura de la cuenta. En la pasada edición ya se realizó a modo de prueba piloto, que fue valorada de forma positiva por los amantes de la montaña. 

En ediciones anteriores se ha venido  utilizado alrededor de 5.000 vasos repartidos en los diferentes puntos de avituallamiento y ha habido corredores que no han respetado los lugares habilitados para depositar dichos recipientes ensuciando nuestro entorno a lo largo del recorrido, siendo motivo de sanción. Creemos innecesario generar tal cantidad de basura. 

Por todo ello, la Organización habilitará bidones, botellas y garrafas para que los corredores que así lo deseen puedan rellenar en cada punto sus botes de cinturones o mochilas de hidratación. Más adelante informaremos de los alimentos sólidos y líquidos que se facilitarán a todos los corredores en cada uno de los puntos.