sábado, 18 de febrero de 2017

Jaime González será el speaker de la XV MAMOCU


Jaime González, speaker oficial de la FEDME y de la FEMECV, será el encargado de poner el sonido a la XV edición de la MAMOCU.

Después de 20 años trabajando en medios de comunicación activamente en lo referente a la voz, en los últimos años, desde 2011, Jaime, ha locutado nombrosas y distintas carreras de renombre. Le hemos podido ver en distintos puntos de la geografía española: De norte a sur pasando por las Islas Canarias y Baleares. Las pruebas en las que ha prestado sus servicios han sido, en su mayoria, Campeonatos y Copas de España de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada FEDME, ISF, UTWT y Autonómico FEMECV o incluso en el caso de la btt Unión Ciclista Internacional, UCI World Champion.

Me resulta familiar tu voz
Puede ser, peró también puede ser que le confundas con otras voces muy similares. Para aquellos que seguro le han escuchado, o visto, puede ser que lo hayan hecho en alguno de los siguientes medios durante los 20 años que lleva ejerciendo: Teledeporte TVE, canal 9, Radio Oficial del Valencia Club de Fútbol, Valencia TeVe, Las Provincias, RNE Radio Nacional de España, 97.7 La Radio, LP Radio, Flaix FM Radio, Radio Color, Radio 93.1 Música y Noticias, ACM Radio, MD Radio, Sense Límits Aventura, Millenia estudios, Somagic y Abac Estudis, entre otros.