sábado, 18 de febrero de 2017

Primer periodo de inscripciones a punto de finalizar. NO TE QUEDES SIN TU DORSAL!!!!


Seguramente se cubrirá el cupo de carrera antes de que finalicen las inscripciones... así que si estás pensando en correr alguna de las pruebas de la MAMOCU, no te demores en la inscripción. Hasta el 26 de febrero las cuotas son más económicas.
No lo dejes para mañana.

El primer periodo de inscripciones será hasta el 26 de febrero con una cuota más reducida y el segundo se iniciará el 27 de febrero y hata el 23 de marzo con incremento de la inscripción. Opcionalmente el corredor podrá contratar un seguro de cancelación con el cual podrá solicitar la devolución del importe si finalmente no puede o decide no correr (consultar los detalles en el reglammento). Además los corredores Federados en FEDME contarán con reducción de cuota en ambos periodos (se exigirá carnet federativo a la hora de retirar el dorsal).

http://cronomancha.com/a-pie/368-33-carrera-del-pavo-cuenca-2016



*Durante el primer periodo de inscripción (hasta el 26/02/2017) se garantizará la talla seleccionada  de la prenda (chaleco) en el formulario de inscripción. Después de esa fecha la Organización no garantiza la entrega de la talla seleccionada por el corredor.