domingo, 5 de marzo de 2017

Calendario Previsto


ATENCIÓN

SÁBADO 25 DE MARZO:
ENTREGA DE DORSALES PARA TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN CUENCA EL DÍA ANTES DE LA PRUEBA DE 18 A 20 HORAS EN EL CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR (ÚLTIMA PLANTA, JUNTO A BURGUER KING Y CINES ODEON). Además tendrá lugar una charla/briefing sobre las 7 de la tarde donde se explicarán los puntos más importantes de cada una de las pruebas.


DOMINGO, 26 DE MARZO:
LA ORGANIZACIÓN ESTARÁ DESDE LAS 7:00 HORAS DE LA MAÑANA EN EL POLIDEPORTIVO LUIS YUFERA, (AVDA. SAN IGNACIO DE LOYOLA) ENTREGANDO DORSALES.

RECORDAD QUE LA ORGANIZACIÓN NO DISPONDRÁ DE VASOS
EN LOS AVITUALLAMIENTOS. CADA PARTICIPANTE DEBERÁ DE LLEVAR SU MOCHILA O CINTURÓN DE HIDRATACIÓN, QUE PODRÁ RELLENAR EN CADA PUESTO SI ASÍ LO DESEA.

VER AVITUALLAMIENTOS

SE HA HABILITADO LA CAFETERÍA DE LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA ALONSO DE OJEDA (COLEGIO MAYOR) PARA QUE PODÁIS DESAYUNAR QUIEN LO DESEE. Está a continuación del polideportivo (la entrada principal tiene unas escaleras).
Salida de las carreras y recogida de dorsales el domingo en: POLIDEPORTIVO LUIS YUFERA / PARQUE LOS MORALEJOS

CALENDARIO DOMINGO

MEDIA MARATÓN y 10K
MARATÓN
7:30/8:30.-  Recogida de dorsales de la Media Maratón Y 10k
9:00.-  Salida de la media Maratón y 10K

12:00.- Cierre del control del km.13,710 (Auditorio) sólo para Media Maratón

12:00.- Cierre de Control meta para 10K

14:00.- Cierre del control en meta para 22K

6:30/7:30.-  Recogida de dorsales de la Maratón
8:00.- Salida de la Maratón
9:45.- Cierre del primer control horario (km. 9,730 – Cueva del Arroyo Bonilla)
11:30.- Cierre del segundo control horario (Km. 19,240 - El Castillo)
14:30.- Cierre del tercer control horario (Km. 33,800 - Auditorio)
16:00.- Cierre del control en meta

Entrega de Premios a partir de las 13.30 horas

La Organización podría instalar controles secretos en diversos puntos del circuito para controlar que todos los participantes recorren el circuito en su totalidad.
La Organización dispondrá servicios de guardarropa y duchas, así como de equipos médicos itinerantes para atender las necesidades médicas de los corredores. También habrá una ambulancia en línea de meta.

Más de 100 voluntarios velarán a lo largo del recorrido para que todo transcurra con normalidad. 

Por otro lado tenemos previstas 3 zonas de aparcamiento bastante amplias donde poder dejar vuestros coches que os indicamos a continuación:

 UBICACIÓN DE SALIDA, POLIDEPORTIVO Y CAFETERÍA.

 ZONAS DE APARCAMIENTO HABILITADAS



ATENCIÓN CORREDORES


La Organización ha decidido para esta XV edición de la Carrera de Montaña de Cuenca no facilitar vasos en los diferentes puntos de avituallamiento y así evitar generar más basura de la cuenta. En la pasada edición ya se realizó a modo de prueba piloto, que fue valorada de forma positiva por los amantes de la montaña. 

En ediciones anteriores se ha venido  utilizado alrededor de 5.000 vasos repartidos en los diferentes puntos de avituallamiento y ha habido corredores que no han respetado los lugares habilitados para depositar dichos recipientes ensuciando nuestro entorno a lo largo del recorrido, siendo motivo de sanción. Creemos innecesario generar tal cantidad de basura. 

Por todo ello, la Organización habilitará bidones, botellas y garrafas para que los corredores que así lo deseen puedan rellenar en cada punto sus botes de cinturones o mochilas de hidratación. Más adelante informaremos de los alimentos sólidos y líquidos que se facilitarán a todos los corredores en cada uno de los puntos.