lunes, 6 de marzo de 2017

Bares de Cuenca presentes en la XV edición de la MAMOCU

Compartimos con todos vosotros esta noticia que podría ser de gran interés. Bares de Cuenca estará con todos nosotros durante la recogida de dorsales del sábado así como en la meta el día de la carrera, entregando y recogiendo para los que quieran participar tickets para un fantástico sorteo. Durante la entrega de Premios de la MAMOCU, se realizará un sorteo de un fin de semana para 2 personas en una casa rural en la Serranía conquense. Concretamente en la localidad de  La Vega del Codorno.


Además www.baresdecuenca.com apoyará  logísticamente en la meta el evento de la XV Edición de la Carrera por Montaña de Cuenca con unos mostradores, neveras y Amstel Radler para que los deportistas puedan tomar algo frequito tras pasar por la meta.

¿cómo participar en el sorteo?
Durante la entrega de dorsales y hasta fín de carrera veréis un stand con personal de Bares de Cuenca, que tomarán vuestros datos para, una vez llegado el momento de la entrega de premios, realizar un rápido sorteo y hacer la entrega del premio al afortunad@.